jueves, 9 de noviembre de 2017

El ‘bra’ perfecto para entrenar



Conforme pasan los años, la genética y la gravedad hacen de las suyas, por lo que las mujeres están siempre en búsqueda de ropa que las haga ver y sentir mejor, así que escoger la talla y el modelo adecuado es fundamental en toda prenda, ya que no basta con solo usar una buena combinación, sino que las piezas tienen que resaltar y mejorar los atributos femeninos.

Actualmente hay una gran oferta en el mercado, en especial en la indumentaria deportiva, pero todavía no se sabe cuál es el mejor brasier, sujetador, sostén o corpiño para las rutinas de ejercicio. Lo primero que se debe considerar a la hora de elegir uno es que además de ser favorecedor, disminuya el impacto durante los entrenamientos.

El 50% de las mujeres escoge el “bra” incorrecto para entrenar; muchas ignoran el peso y tamaño de su busto por lo que eligen uno cualquiera y están incómodas durante la rutina. Incluso el brasier les causa dolores de espalda y hombros, y hasta desgarres.

Cuando se va al gimnasio se hace movimientos bruscos que promueven de 10 a 12 centímetros de desplazamiento de los senos, principalmente cuando se trota o corre. Por lo que es indispensable el uso de un buen brasier que mejore la postura, que evite lesiones y minimice el movimiento del pecho durante los rebotes.

Las diferentes marcas han diseñado opciones de diversos colores y fibras que son funcionales y están basados en la resistencia, la durabilidad, el confort, la utilidad y el ajuste, así que no solo te guíes por el más bonito, sino por el que mantendrá todo en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario