miércoles, 26 de diciembre de 2018

Lucir antebrazos muy marcados

Trabajar estos músculos tiene muchos beneficios, como por ejemplo lucirlos marcados, además, nos permite realizar nuestras actividades cotidianas sin problemas: ya sea levantar peso cuando hacemos la compra, cargar a nuestros hijos o llevar varias carpetas en la oficina. Si eres mujer, debes estar haciendo sentadillas apoyada a la pared, rea un plan de ejercicios para revolucionar tu rutina.
Generalmente cuando vamos al gimnasio nos dedicamos a entrenar los hombros, bíceps o tríceps; las mujeres también se dedican a piernas y glúteos, pero nos ‘olvidamos’ de los antebrazos. Flexiona los codos para que el torso descienda. Existen diferentes variables que podemos ejecutar a medida que tengamos más entrenamiento: con una sola mano, dando palmas, con pesas rusas, etc.


No le damos mucha importancia a estos músculos, sin embargo, son muy necesarios para el día a día. Por ello, en el siguiente artículo te contamos cuáles son los mejores ejercicios para el antebrazo que puedes realizar en casa o el gimnasio. El objetivo será siempre que todo el peso del cuerpo recaiga sobre las manos. Ponte boca abajo y estira bien el cuerpo. El otro punto de contacto con el suelo son las puntas de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario