sábado, 10 de marzo de 2018

Los mejores deportes para tener un súper cuerpo

Mucho hemos escuchado sobre los beneficios de practicar algún deporte: le hace bien al corazón, mantiene nuestro cerebro joven, mejora nuestro metabolismo y por supuesto nos ayuda a tener un cuerpo más sano y bello. Acá les queremos contar los cinco mejores deportes para tener un cuerpo 10.

Correr: Aunque depende de la distancia, la intensidad y el tiempo, correr ayuda a quemar entre 600 y 650 calorías en 30 minutos. Además es un excelente ejercicio cardiorrespiratorio. Si quieres asegurar resultados más rápidos y notorios, haz que tus sesiones sean de mínimo 30 minutos.

Bicicleta: Montar en bicicleta te ayuda a quemar más de 500 calorías. Es un ejercicio cardiovascular súper completo que ayuda a fortalecer las piernas y la cola, además de darle un gigante respiro al planeta. También lo puedes hacer con una bicicleta estática, es un buen ejercicio para bajar de peso.

Tenis: Con 30 minutos de juego, puedes llegar a quemar más de 488 calorías, es un deporte que mezcla fuerza, velocidad y agilidad y también le hace bien al corazón. Es un excelente ejercicio para tonificar brazos, espalda y piernas.

Natación: Muchos dicen que es el deporte más completo, porque trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo. Dependiendo de la intensidad y la velocidad se puede quemar en 30 minutos entre 300 y 450 calorías. Si lo que quieres es perder peso, este es un excelente deporte para hacerlo.

Escalar: Además de quemar 400 calorías cada media hora, lograrás tener un cuerpo más resistente, fuerte y flexible. Vas a estar más firme y tonificada de pies a cabeza ya que todo el cuerpo se ve involucrado en el desarrollo de este ejercicio.

Haz que el ejercicio sea una prioridad en tu agenda, búscale un horario y comienza con la rutina. Si ves que no tienes espacio en tu agenda, tal vez puedas combinar tu rutina de ejercicio con otra actividad que haces, como por ejemplo, mientras ves televisión puedes hacer deporte. Después de 2 semanas de seguir con juicio tu rutina, ya no costará tanto esfuerzo realizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario