sábado, 28 de febrero de 2015

2 ejercicios rápidos para hacer en casa que te garantizan adelgazar!

¿Quieres adelgazar sin tener que asistir al gym? Aquí hay un par de ejercicios caseros simples para ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo. Estos ejercicios te ayudarán a acelerar su pérdida de peso, mientras que te ahorra tiempo y esfuerzo para ayudarte a sentir el ejercicio como una parte integral de ser tu yo más saludable. No siempre tenemos un montón de tiempo para conseguir un entrenamiento completo todos los días, así que estos dos ejercicios bien hechos diariamente, podrán ejecutar la cantidad de actividad que necesitas.

1. Saltos (Jumping Jacks)

Estos son más allá del simple. Todo el mundo sabe acerca de cómo hacer saltos, seguro lo hiciste alguna vez mientras estudiabas, en la clase de deporte. Son súper simples, pero muy eficaces. Se recomienda hacer 10 series de 1 minuto cada una con descanso de 30

2. Caminata/escaleras

Correr, caminar o subir escaleras la acción como tal es uno de los ejercicios más efectivos para perder peso. Empieza con 10 minutos consecutivos para subir y bajar las escaleras de tu casa, edificio de condominios o edificio de apartamentos. Si no tienes acceso a todas las escaleras entonces sustituir este ejercicio flexionando las rodillas hacia arriba (como llevar las rodillas hasta el pecho.

Si estás haciendo elevación de rodillas, entonces hacer intérvalos de 30 segundos, 30 segundos de alta intensidad y después 30 segundos de estiramientos, repetir durante 10 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario