jueves, 26 de febrero de 2015

Salta para lograr un cuerpo 10

Power Jump es un programa fitness que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular.

Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que te harán sentir como niña saltando en una superficie elástica. Si buscas ponerte en forma, mejorar tu salud y bienestar divirtiéndote, inscríbete a este curso en PREMIER FITNESS CLUB.

5 Cosas que debes saber sobre el powerjump

Acaba con la celulitis. Por tratarse de una actividad de alta contracción de miembros inferiores, existe una fuerte estimulación del drenaje linfático, auxiliando a combatir la celulitis. Pero esto es solo una ayudita; una alimentación sana y la práctica regular de actividad física son imprescindibles.

Calorías quemadas. Depende mucho de la fuerza y técnica utilizadas al empujar la superficie elástica, pero se estima un gasto entre 400 a 700 calorías. Las personas bien entrenadas son capaces de alcanzar valores próximos a 900 calorías (durante 60 minutos de clase).

Adelgaza. Por el alto gasto calórico y por tratarse de una actividad predominantemente aeróbica, una gran cantidad de grasa es utilizada como fuente de combustible, lo que significa que es una actividad efectiva en el proceso de reducción de tejido graso.

Conviértelo en una rutina fitness. Por tratarse de una actividad relativamente nueva, es necesaria una adaptación estimada en dos semanas, con una frecuencia de 3 veces semanales. Notarás grandes cambios y evolución de tu estado físico entre la primera y la segunda clase. Estos cambios son posibles en cualquier alumno, incluso en quienes no practicaron actividad física desde hace mucho tiempo.

Contraindicaciones. POWERJUMP es contraindicado para personas con problemas de inestabilidad en las articulaciones de la cadera, rodillas y tobillos; embarazadas y personas con problemas de equilibrio. Personas con cualquier tipo de restricción médica pueden participar de las clases de POWERJUMP con autorización de su médico, así como cualquier otra actividad.

BENEFICIOS DE POWER JUMP

• Aumenta la resistencia y fuerza muscular.

• Mejora el sistema cardiovascular, expresada en la disminución del ritmo cardiaco incluso en estado de reposo.

• Fortifica los huesos y músculos de cuerpo, lo cual favorece las articulaciones en las rodillas y caderas.

• Tonifica los glúteos, piernas y el centro abdominal

• Mejora la función de los riñones.

• Aumenta la presión sanguínea cerebral.

• Previene enfermedades de incontinencia al fortalecer el músculo esfínter que controla la vejiga.

• Mejora la coordinación y equilibrio

• Tonifica la piel y los músculos faciales

No hay comentarios:

Publicar un comentario