jueves, 26 de marzo de 2015

Bodyattack, la revolución del fitness

Si buscas adelgazar, tonificar tu cuerpo y mejorar tu forma física de manera divertida y dinámica, no dejes de ir a esta clase fitness en el gimnasio Premier.

BODYATTACK es un programa de entrenamiento cardiovascular para mejorar la fuerza y la resistencia, inspirado en diferentes deportes. Es una clase de Interval Training muy energética, en la que se combinan movimientos aeróbicos atléticos con ejercicios de fuerza y estabilización. Tanto si eres un deportista de élite o sólo practicas deporte los fines de semana y quieres una clase intensa y efectiva, BODYATTACK es tu programa. Instructores muy dinámicos y una excelente música te motivarán para que logres tus objetivos fitness.

Como todos los programas LES MILLS, una nueva clase BODYATTACK se presenta cada tres meses con nueva música y coreografía.

Una clase típica

BODYATTACK es un ejercicio de cardio de 55 minutos inspirado en los deportes que buscan mejorar tu velocidad, acondicionamiento físico, fuerza y agilidad. Amarás la dinámica del grupo que esta al centro de BODYATTACK.

1. Tu instructor te orientará iniciando con un calentamiento, con movimientos aeróbicos amplios y sencillos. Realizarás una variedad de movimientos que gradualmente se pondrán más intensos.

2. Realmente tendrás dos picos intensos, cada uno seguido por pistas de recuperación y acondicionamiento que se centran en los miembros superiores, y luego inferiores. ¡Exígete a ti misma! Diviértete con la interacción en clase, y prueba tu velocidad y tu agilidad.

3. La última pista te dará tiempo para recuperarte y estirarte, a tiempo que te felicitas por un trabajo bien hecho.

Salvatore Ciambrone

“Los programas Les Mills, y especialmente Body Attack, son la forma más rápida de perder peso… nunca antes había estado tan en forma”



Números

Duración: 55 minutos

Calorías quemadas: 675 (promedio)



Beneficios

• Quema muchas calorías, por lo que es ideal para perder peso.

• Tonifica y moldea tu cuerpo entero.

• Aumenta tu acondicionamiento general y la resistencia para deportes de mucha energía.

• Mejora tu coordinación y agilidad.

• Desarrolla fuerza a través del trabajo de acondicionamiento del core.

• Mejora la salud de tus huesos y su densidad.

• Aumenta tu capacidad pulmonar y cardíaca a partir de un ejercicio cardiovascular completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario