T odos quieren saber cuál es el secreto para tener una cola torneada y sin imperfecciones. Y aunque se decía que tener unos glúteos perfectos dependía de la genética, la entrenadora Yessenia Peredo indicó que esto no tiene nada que ver y que si algo influye es la acumulación de grasa en diferentes partes del cuerpo.
¿Por qué se ven formados? Hay personas que acumulan grasa en el estómago y hay otras que lo hacen en los glúteos y caderas, eso visualmente hace que pareciera que se tienen unas buenas pompis, sin embargo, cuando se ve la piel se refleja la celulitis y piel flácida, y esto es porque no son glúteos trabajados, sino de genética.
La clave para conseguirlos. Para las personas que no tienen este problema, es posible tener una cola torneada con ejercicios localizados y sin peso, resaltó Yessenia. Asimismo, es importante hacer descansar los músculos y no trabajarlos todos los días porque se dividen en dos partes, y ejercitar esta zona a diario lo único que se está haciendo es quemar el músculo, llevando a que pierda tamaño.
Trabajo supervisado. En este sentido, la instructora recomendó hacer repeticiones cortas combinadas con ciclos de uno o dos minutos de descanso, siempre sin peso o en su defecto máximo con 1 kilo de peso en bolsitas de arena en las piernas. “Se debe hacer esto para que esta parte del cuerpo se forme proporcionadamente al cuerpo y con buena forma que es lo que estéticamente busca la mayoría de las mujeres”, expresó.
Alimentos proteicos. El instructor José Vaca recomendó llevar una alimentación proteica, ya que también esto interfiere en el proceso de formación, no solo para esta parte del cuerpo, sino para otras como piernas, brazos, abdomen, etc.
Tiempo para conseguirlo. Ahora, los cambios pueden notarse después de los cuatro meses indicó Peredo, más aún cuando se trata de trabajos localizados. Por su parte, Vaca enfatizó tener disciplina con la rutina que se hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario