domingo, 22 de noviembre de 2015

Cómo mejorar tu postura

Tener una buena postura es sencillo y es muy importante si quieres conservar tu cuerpo y mente saludables. Cuando ejerces una postura correcta, tu cuerpo se alinea a sí mismo. Esto puede aliviar la fatiga, los dolores de espalda, cuello y cabeza. Tener una salud general aceptable y sentarse o pararse apropiadamente, elevará tu porte y confianza. Este ar-

tículo te mostrará varios modos para desarrollar y mantener una buena postura.

Formas creativas para mejorar la postura:

FOTO 1

Piensa en una cuerda. Imagina siempre que una cuerda que viene de arriba de la cabeza, te jala suavemente hacia el techo. Visualizar técnicas como esta puede desarrollar tu sentido de la postura apropiada y altura efectivamente.

FOTO 2

Pídele a alguien que haga una gran X con cinta en tu espalda, desde un hombro hacia la cadera opuesta. Entonces, coloca una línea recta a través de tus hombros cerrando la X en lo alto. Úsala durante el día, para ayudar a reeducar a tu espalda. Esto funciona muy bien si mantienes los hombros atrás antes de encintar, usa cinta ancha, no elástica y cámbiala a diario.

FOTO 3

Evita los hombros caídos cuando caminas. Trata de caminar cual si balancearas un libro en tu cabeza.

FOTO 4

Usa el color. Si requieres recordar la postura, piensa en un objeto exclusivo o color. Cada vez que recuerdes el objeto, verifica tu postura.

FOTO 5

Céntrate en las pantorrillas. Cambia tu postura y balancéate dependiendo más de las pantorrillas. Descansa y pon energía en tus pasos. Verás que la parte superior de tu cuerpo se relajará y asumirá una postura erguida la cual quitará presión a la espalda, hombros y cuello y trabajará en tus músculos abdominales. ¡Esto es fabuloso, ya que fortalecerás los tobillos y los músculos abdominales como de piedra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario