sábado, 27 de septiembre de 2014

Rutina de ejercicios para el abdomen

Es fundamental y de vitalidad, contar con una excelente rutina de ejercicios abdominales, para lograr definir de la mejor manera a los músculos abdominales, por ello hay que estar muy conscientes sobre cómo hay que trabajarlos.

Cotidianamente hay quienes cometen muchos errores y caen en desesperación al ver que no obtienen buenos resultados, acá la cuestión es contar con un buen ciclo de trabajo, tener buena alimentación y echarle ganas extras al asunto.

Pero si en realidad deseas tener una buena rutina de ejercicios abdominales para lograr marcarlos, entonces es necesario que comprendas que primero que nada se debe perder grasa, lo mejor para ello es hacer ejercicios de cardio, como trotar, nadar, spinning, bailo-terapia u otras actividades, que ayuden a quemar grasas , si tienes mucha panza te recomiendo que trotes al menos media hora unas cuatro veces por semana y mantengas una dieta sana, haz esto durante un mes, de verdad que es la mejor manera.

Entonces ya sabes que primero hay que eliminar grasas y luego definir el abdomen, sabiendo esto pasemos a la rutina de ejercicios abdominales que debes aplicar.

Esta es una rutina detallada por día para ejercitar el abdomen, aprecia la gráfica ilustrativa donde se indica claramente cómo se realiza cada ejercicio para que los haga de manera eficiente, recuerda mantener una buena respiración, respirando, manteniendo y exhalando con el ejercicio.

1 comentario:

  1. El tercer ejemplo en la celda E7 (mostrado en la Figura 4-1) usa la función PV con un argumento fv en lugar del argumento pmt.

    https://faithpublications.net/como-utilizar-las-funciones-pv-npv-y-fv-en-excel-2016/

    ResponderEliminar