miércoles, 24 de mayo de 2017
A ganar más fuerza
Si quieres ganar más fuerza, es importante que te pongas a prueba en cada ejercicio, entrenes cada grupo muscular, y alimentes tu cuerpo con calorías saludables. Así podrás observar mejoras. Si no notas ninguna diferencia con la misma rutina de ejercicios, entonces es el momento de realizar algunos cambios que te ayudarán a desarrollarte.
Si tu objetivo es ganar fuerza, el ejercicio que realices nunca debe sentirse fácil. De hecho, ese período de 30 minutos a 1 hora que pasas levantando, jalando y empujando pesas todos los días tiene que ser extremadamente incómodo. Si no es así, quiere decir que no estás poniendo suficiente estrés en tus músculos para volverlos más fuertes.
Ponte a prueba usando todas tus fuerzas en cada ejercicio para que con el tiempo observes los máximos resultados. Algunos fisicoculturistas expertos aconsejan “entrenar hasta quedar rendido”. Esto significa que te esfuerces de tal forma que al final de cualquier ejercicio determinado ya no puedas hacer una repetición más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario