viernes, 26 de mayo de 2017

El ejercicio en familia



Solemos pensar en el ejercicio como una actividad que realizamos en solitario, con alguna amiga o, como mucho, en pareja. Pero ¿por qué no convertirlo en una actividad familiar? Es una forma diferente y entretenida de mejorar los lazos familiares, pues puedes relacionarte con tus hijos y pareja a través de actividades diferentes y entretenidas para todos.

Está claro que necesitas tu espacio para entrenar, drenar el estrés y también para desconectar de los niños y la dinámica en casa. Pero optar por el ejercicio en familia al menos dos veces a la semana, puede ser muy beneficioso no solo para la relación familiar, sino también para la salud y los hábitos de tus hijos.
El ejercicio en familia es también una buena excusa para disfrutar de la naturaleza o de espacios al aire libre en la ciudad. Alternativas como el senderismo, las excursiones por la montaña o andar en bicicleta les permitirán disfrutar de las ventajas de hacer deporte al aire libre mientras aprecian los espacios naturales o conocen su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario