A menudo, muchos métodos de ejercicio parecen excelentes a primera vista, pero en realidad simplemente no se ajustan bien a su vida. Por suerte, existe algo más que puede intentar hacer, llamado ejercicios de peso corporal, los cuales son tan flexibles que se adaptan a todas las posibles preocupaciones que pueda tener, incluyendo las restricciones de tiempo, costos prohibitivos y los problemas de ubicación.
Su nombre se debe a que su propio cuerpo proporciona la resistencia necesaria para llegar a los niveles máximos de fitness y lo hace a su propio ritmo, sin necesidad de un entrenador personal para diseñar el método perfecto acorde a su estilo de vida y nivel de condición física. Probablemente ya sabe que el ejercicio es necesario para tener una buena salud y longevidad. Lo que no siempre está claro es cómo debe proceder para realizarlo.
El nutricionista José Arciénaga explica que el hacer ejercicio de peso corporal utiliza su propio cuerpo para proporcionar resistencia, por lo que ni siquiera necesita pesas, aunque puede utilizarlas si lo desea sin mucho peso para evitar dolores. “Este método no solo es eficaz, sino que le permite entrenar todos los músculos de su cuerpo, pero es simple y le permite hacer ejercicio a su propio ritmo”, asegura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario