lunes, 9 de octubre de 2017

Health Couching de Stefani Issa



Stefani Issa Callau emprendió en las redes sociales un proyecto que busca sacar la mejor versión de las personas en el cambio del estilo de vida y hábitos a través de health couching y planes nutricionales personalizados. Stefani es una guía que ayuda en este proceso.

¿De qué forma trabajas en tus redes sociales?

Es mi fuente de trabajo más importante, me gusta crear contenido valioso sobre fitness para todas las personas que quieren llevar un estilo de vida más sano, pero no tiene los conocimientos suficientes. Dar tips, recetas y rutinas de entrenamientos. Mis redes son una guía práctica y sencilla para introducirse al mundo fit y pueden ver mi servicio en mi blog www.stefifit.com, fanpage en Facebook stefi fit, YouTube: Stefani Issa instagram stefyissa.

¿Cómo crees que aportas en la sociedad?

Mi aporte es promover la salud desde un enfoque integral, en lo físico, mental y espiritual, brindar técnicas y facilitar la información para que las personas puedan llevar un estilo de vida más saludable, aplicando y formando hábitos que traen muchos beneficios para vivir mejor.

¿Qué causas crees que son importantes apoyar?

Existen muchas causas que apoyo, corriendo sangre árabe en mis venas la inclusión de mujeres con más derechos y cargos políticos en medio oriente.

También es importante difundir la tolerancia, amor propio, dejar estereotipos a un lado y como amante de los animales es evitar la caza indiscriminada de ballenas en Japón.

Aparte de las redes sociales, ¿a qué te dedicas?

Egreso este año de la Carrera de Comunicación Corporativa, enfoqué mi profesión en la consultoría para emprender un blog y posicionamiento SEO.

Gurú es mi segundo emprendimiento, este es igual relacionado a la nutrición y vida sana, si Dios lo permite arranca en un mes y los pondré al tanto dentro de poco.

¿Cómo te ves de aquí a cinco años?

No sé exactamente que me depara el futuro, soy muy aventurera y muchas veces he tomado decisiones muy espontaneas que redireccionaron mi vida complemente. El año pasado se me chispoteó un cable y en cuestión de dos días decidí irme del país por 7 meses, me dedique a viajar por Europa prácticamente sola y sin duda ha sido una de las mejores decisiones y experiencias de mi vida. Fue sorpresa para muchos ya que estaba comprometida y definiendo fecha para el matrimonio y de repente tenia fecha para el viaje y el boleto de avión en mano, sin duda para muchos una decisión de locos (ríe). A veces escuchar el corazón es muy difícil en una sociedad que ejerce tanta presión sobre nosotros.

Gracias a Dios tengo un novio increíble que me apoya en todo y por fin después de tanta espera, nos casamos en noviembre.

¿Quién te inspira para lograr tus metas?

Sin duda mi mentora número una es Sascha Barboza, me encanta como es ella, su forma de explicarte las cosas y el concepto de fitness que difunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario