miércoles, 18 de octubre de 2017

Usar el peso corporal


El nutricionista José Arciénaga explica que al hacer ejercicio de peso corporal se utiliza el propio cuerpo para proporcionar resistencia, por lo que ni siquiera se necesita pesas, aunque se las puede utilizar si uno lo desea sin mucho peso para evitar dolores. “Este método no solo es eficaz, sino que permite entrenar todos los músculos del cuerpo, es simple y permite hacer ejercicio al propio ritmo”, asegura.

El propio cuerpo proporciona la resistencia necesaria para llegar a los niveles máximos de fitness y lo hace a su propio ritmo, sin necesidad de un entrenador personal para diseñar el método perfecto acorde a su estilo de vida y nivel de condición física. Probablemente ya sabe que el ejercicio es necesario para tener una buena salud y longevidad. Lo que no siempre está claro es cómo debe proceder para realizarlo.
A menudo, muchos métodos de ejercicio parecen excelentes a primera vista, pero en realidad simplemente no se ajustan bien a su vida. Por suerte, existe algo más que puede intentar hacer, llamado ejercicios de peso corporal, los cuales son tan flexibles que se adaptan a todas las posibles preocupaciones que pueda tener, incluyendo las restricciones de tiempo, costos prohibitivos y los problemas de ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario