domingo, 14 de junio de 2015

Formas Fitcamp apuesta por Quillacollo

LA ENERGÍA POSITIVA, MÁS ALLÁ DE LA SALUD Y LA BELLEZA, ES LA FILOSOFÍA EMPRESARIAL QUE GUÍA A LA CADENA DE GIMNASIOS FORMAS | RESPALDADOS EN SU EXPERIENCIA, HOY APUESTAN POR QUILLACOLLO EN SU SEGUNDO EMPRENDIMIENTO.

"El gimnasio Formas FitCamp, el pasado primero de junio abrió sus puertas en Quillacollo tras una extensa preparación con la adquisición de equipos de primer nivel, definición de flujos y distribución de áreas. Esta cadena comenzó a iniciativa del Grupo Formas, hace 15 años, plasmada de modo impresionante hace ocho años en el emprendimiento de la sede en la Avenida Portales de Cochabamba”, dice Horacio Canevari, propietario del gimnasio.

El propósito de este emprendimiento que apuesta por la vecina ciudad de Quillacollo, es brindar a sus habitantes una alternativa de calidad internacional en todas las disciplinas de fitness.

“El actual gimnasio cuenta con 1.400 mt2 construidos en un trabajo conjunto apostando por las instalaciones del Multiplaza A&G de los hermanos Alcocer. Este nuevo lugar de distracción se sitúa en un territorio de casi medio millón de habitantes que además cuenta con las instalaciones del Cine Center, Plaza de Comidas, tiendas y restaurantes”, indica Canevari. El gimnasio o Campo de Entrenamiento Formas FitCamp ha sido implementado en toda la segunda planta del edificio Multiplaza A&G, construcción que alberga al Cine Center de Quillacollo y a muchos otros negocios. Esta estructura se ha convertido en una figura arquitectónica notoria en el paisaje de Quillacollo del siglo XXI.



EL GIMNASIO

La planta se encuentra en el segundo piso del Cine Center, el gimnasio cuenta con seis grandes áreas que alberga:

Una sala de Ciclismo en la que se impartirá la disciplina de Spinning, convirtiéndose en el único espacio oficial, avalado por Mad Dog Athletics® EEUU propietario de la disciplina, en el que se puede impartir la misma en Quillacollo. La sala cuenta con 20 bicicletas STARTRAC, las únicas autorizadas para el uso de la marca y el poder impartir SPINNING estará a disposición de los usuarios.

Una sala de Aeróbicos en la cual se impartirán las disciplinas de Fitness Group Bolivia como ser: FullKombat (fitness de combate), Step Z (aeróbica modeladora) con el uso de Step, ReBound (aeróbica de trampolín y Ritmos (aeróbica de baile), además de las clases de Cycling 360 (ciclismo bajo techo) entre otros. Todos los programas serán dictados por Instructores certificados y avalados en cada área.

El espacio más grande es el área destinada a musculación con equipos Nautilus® para trabajo en todos los grupos musculares, equipos especiales para espalda, pecho, pierna, hombro, poleas de trabajo mixto, equipos especiales para tren inferior, abdominales, diversas bancas, entre otras. El área dedicada a peso libre (trabajo con mancuernas diferentes pesos y barras de apoyo).

El gimnasio ofrece dos espacios destinados al ejercicio cardiovascular con equipos Startrac®, Nautilus y Stairmaster, entre escaladoras, elípticas, trotadoras, gradas, bicicletas estacionarias etc.

La comodidad de amplios baños, vestidores, casilleros, ascensor directo al gimnasio y gradas mecánicas hacen que el usuario vea simplificada tanto su llegada como su estadía.

Brinda dos niveles de parqueo en subsuelo y un parqueo en la parte posterior del Multiplaza ofreciendo la seguridad al usuario para dejar su vehículo resguardado durante su estancia.



FUNCIONAMIENTO DEL FITCAMP

“El modelo innovador que implementó Formas hace ocho años y que mantiene en la sede de la Avenida Portales de Cochabamba ha sido adaptado para el funcionamiento del espacio FitCamp, usando la huella como elemento principal de identificación. El cliente para su ingreso a Fitcamp no necesitará usar tarjetas ni otros medios para controlar su acceso y ejercitar su disciplina favorita, ya que la huella dactilar es el medio de ingreso o salida y el control de sus sesiones y vigencia de los paquetes adquiridos”, indica el propietario.

A disposición habrá 70 clases programadas semanalmente entre las de Aeróbicos, Spinning y Cycling 360, la segunda grilla de horarios más completa del país después de la sede central en Cochabamba. El gimnasio funcionará a partir de las 6:30 am sin parar hasta las 21:30 pm, brindando la posibilidad al usuario de escoger y manejar su tiempo para dedicarse a entrenar.

1 comentario:

  1. es el mejor GYM de Cocha!!! felicidades a todos los instructores lo hacen genial :)

    ResponderEliminar