sábado, 11 de abril de 2015

Rutina para trabajar glúteos, piernas, abdominales y espalda en una sola sesión

Hoy te proponemos una sencilla y efectiva rutina de ejercicios, la cual debe adaptarse a la condición física actual y necesidades personales, con la que trabajarán los glúteos, las piernas, los abdominales y la espalda en una sola sesión de trabajo.

Esfuérzate al máximo para mejorar tu físico y algunas de tus capacidades físicas básicas. No descuides la técnica de trabajo para reducir el riesgo de lesión. Si tu objetivo actual es la pérdida de peso, lo ideal es que realices este entrenamiento de forma intensa para acelerar tu metabolismo y quemar grasa rápidamente.

OBSERVACIONES

Adapta las series, los descansos y las repeticiones a tu objetivo actual. Esto debe servirte como guía. Sigue una buena alimentación acorde a tus objetivos actuales. También es importante hidratarse bien antes, durante y después de realizar ejercicio físico.

No te olvides de calentar suavemente al inicio para poner a punto el cuerpo de cara a la realización de esta rutina y de realizar estiramientos al final, para una correcta vuelta a la calma.
1. Tijeras con mancuernas

Realiza 2-3 series de 6-8 repeticiones con cada pierna. Descansa 60 segundos entre series.             

2. Sentadillas, piernas separadas Haz 3 series de 6 a 8 repeticiones con un descanso de 60 segundos entre series. Para este ejercicio hay que utilizar una barra con discos a cada lado.

3. Extensión de las piernas en el suelo, pies bajos.

Haz 2-4 series de 10-15 repeticiones con 20-30 segundos de descanso entre serie y serie.

4. Hiperextensiones

Realiza 3 series de 10-20 repeticiones con 30-60 segundos de descanso entre serie y serie.

1 comentario:

  1. Excel busca entonces el valor que se introduce en la celda Total_pre-impuestos en la primera columna de la tabla de Búsqueda, que incluye el rango de celdas A2:C101 y se llama Tip_Table.

    https://faithpublications.net/como-usar-las-funciones-vlookup-y-hlookup-en-excel-2016/

    ResponderEliminar