lunes, 13 de junio de 2016

Cómo conocer a una persona por su físico (Parte II, los artistas)


En el artículo anterior hablamos acerca de cómo identificar por el aspecto físico el temperamento de las personas con aptitudes para la ciencia.

Hoy vamos aprender a identificar el carácter de un segundo tipo de persona con aptitudes para el arte y su influencia en el amor.

Si bien es cierto que las personas tenemos aptitudes múltiples, pero siempre hay una cualidad suprema en cada uno de nosotros, lo cual hace que tengamos una aptitud muy especial para desarrollar nuestros talentos, los cuales son determinados por nuestro temperamento que al conjunto de nuestra personalidad.

Las personas de temperamento tipo sociable se caracterizan por no tener las extremidades largas, es por eso que por lo general son bajas de estatura, máximo suelen llegar a medir 1,75 mts., en casos excepcionales, casi no poseen un cuerpo atlético, porque no les gusta practicar ninguna actividad física. En el deporte prefieren mirar antes que jugar, no son delgadas ni musculosas, casi todas tienen una tendencia física a ser gorditas.

Los miembros que corresponden a este tipo son muy buenos conversadores, amables, atentos, cariñosos, tiernos, dulces, muy galantes, apasionados en el amor; sus conversaciones siempre están cargadas de gracia y encanto, dulzura y ternura; conquistadores por naturaleza, buenos amantes, aunque no muy fieles, sus expresiones están cargadas de inspiraciones poéticas, son grandes soñadores, les gusta el arte del buen vivir, las personas que poseen este tipo de temperamento por lo general siempre están de buen humor, no son grandes líderes.

Porque les gusta la tranquilidad y la comodidad, son algo perezosos y descuidados, son muy tranquilos y casi nunca sienten la urgencia de la prisa. Les encanta más conversar que trabajar, no soportan la soledad porque saben que nacieron para vivir en sociedad.

Les gusta viajar, comer bien, dormir bien, por su forma inquieta. Es halagador y en ocasiones resultan un tanto empalagosos para sus parejas, pero si de amor se trata, estos son los mejores amantes del mundo porque nacieron para amar, para ser felices y hacer feliz a su pareja, aunque como en todo siempre que hay una regla también hay excepciones y variaciones en la forma de ser y actuar de cada uno de ellos, pero esto sólo se da en la intensidad de cada cual al momento de expresar sus emociones e inquietudes por los demás y por su pareja, por eso si eres una persona tierna, sensible y dulce y quieres ser tratad@ como un o una verdader@ dios o diosa del amor, este tipo de hombres y mujeres son de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario