martes, 27 de septiembre de 2016

¿Cuántas calorías quemás durante un encuentro hot?



Los programas de televisión, las entrevistas en el radio, los artículos en internet, entre otros medios, se han encargado de hacernos creer que una buena forma de ejercitarnos, es por medio del sexo.

La serie de TV Sex and the City es un ejemplo claro de esto; sentadas en el desayuno, Miranda se queja de cómo su nueva relación, la ha alejado de su rutina de ejercicio, a lo que Carrie contesta:“Si estás teniendo sexo, no necesitas ir a tu clase de spinning, tranquila”.

Después de ver ese capítulo, el alma te vuelve al cuerpo y te tranquilizás al pensar que un ‘hot moment’ increíble con tu galán, además de hacerte pasar un muy buen rato, te hará un cuerpazo de impacto, pero no, las cosas no son para nada así. A menos que el sexo con tu pareja sea mega intenso y que duré por lo menos cuatro horas, olvídalo.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Montreal, durante una relación sexual de aproximadamente 25 minutos, el hombre pierde 100 calorías y la mujer solo 69, lo que significa que si te comiste un buen pedazo de pizza (equivalente más o menos a 1.000 kcal), estarás quemando un casi inexistente porcentaje de las calorías que te dejó.

La noticia es un poco triste, pero tampoco es para tanto, indica el sitio cosmoenespanol.com. Hasta ahora se ha comprobado que las mujeres perdemos alrededor de 68 calorías durante una hora de besos, nada mal, ¿no?

Ahora que si el beso incluye un poco de acción, el número de calorías se eleva a 90 aproximadamente. Otra opción es mezclar los besos con una sesión de ejercicio, tal y como lo hacen las parejas fit, una serie de abdominales que finalicen en un beso, puede parecer pesado, pero los beneficios son fabulosos.

En el aspecto sexual y por más común que parezca, la posición de el misionero, es una de las que más calorías quema, así que si ésta es de tus favoritas, vas por muy buen camino. Obviamente, tenés que poner de tu parte y moverte al ritmo de tu pareja, si él empuja, tú también, y los resultados comenzarán a hacerse presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario