martes, 6 de diciembre de 2016

Ejercicio para descargar energía

Es una función natural de nuestra mente descargar la energía negativa de cualquier evento doloroso de nuestra vida cuando evocamos, a través de las palabras dicho evento injusto, una y otra vez, hasta que la energía de la emoción dolorosa se descargue por completo de nuestro cuerpo físico.

Por el contrario, cuando vamos evitando recordar un incidente vergonzoso o doloroso es cuando más se adhiere a nuestra esfera mental y se convierte en un motivo de sufrimiento crónico y de negativización de nuestro carácter.

Al verbalizar un incidente negativo o doloroso de forma repetitiva por un tiempo mayor a seis minutos y en un ambiente tranquilo y confiable, se produce el fenómeno de la descarga de todo el material negativo referido al incidente preocupante con la consiguiente recuperación de la tranquilidad y del estado mental positivo. Algunos ejemplos nos darán una idea de cómo verbalizar dichas palabras: “Fulano me ha pegado sin motivo”, “Mi “x” me ha humillado hasta el extremo”, “Siempre me trataron como a basura” etc. Es sorprendente comprobar cómo se puede descargar toda la energía dolorosa de nuestra memoria cuando se realiza cualquier ejercicio de regresión de descarga y no importa qué tan poco se pueda descargar, todo esfuerzo cuenta y la totalidad del dolor acumulado disminuye y si eso pasa, la recuperación de una sensación de paz mental, corporal y espiritual y de alivio interior comienza a suceder. Vamos a un ejercicio para que usted querido amigo ponga a prueba el poder de su recurso mental que es la regresión de descarga de negatividad. Busque en su memoria cualquier tipo de abuso que usted haya recibido de un adulto, tómese unos instantes para recordar o evocar y cuando tenga su recuerdo diga las palabras que su emoción interna hubiera dicho en ese entonces y luego repita esas palabras o expresiones durante un tiempo mayor a seis minutos o hasta que le salgan bostezos.

Repita el ejercicio con todos los abusos que usted hubiera recibido en su vida y su recuperación de las sensaciones de bienestar y de alivio interior invariablemente se producirán.

Afirmación: “Gracias porque puedo descargar toda negatividad de mi vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario