miércoles, 28 de diciembre de 2016

Secretos post entrenamiento de un ángel

La modelo Sara Sampaio afirmó en su cuenta de Instagram que se había puesto en sus manos (y en la sabiduría y eficacia del método de Bateman).

“Sara vino a entrenar mientras estaba trabajando en un shooting en Londres. Ella trabajó tanto que demostró que el trabajo duro en el gym con el movimiento correcto, la técnica y la intensidad es la única manera de obtener esos resultados de ángel”, cuenta Russell sobre el workout que llevó a cabo con Sampaio. Vamos, en otras palabras, que el secreto es que no hay secreto y que solo el trabajo duro en el gimnasio asegura tener un cuerpo de ángel. Aunque es igual de importante lo que haces luego de terminar cada entrenamiento.

Y es que, según Russell, Sara terminaba sus clases de SBC con un zumo de frutas y una fórmula secreta (ideada por el propio Russell y su equipo) en forma de polvo de superalimento a base de té matcha, menta y proteína de colágeno.

“Sara entrena en sesiones de unos 50 minutos. Cada clase de SBC se basó en movimientos primarios y ejercicios de fuerza que luego ella completaría con su entrenamiento a la vuelta a Nueva York”, cuenta Bateman. Y aporta algunos detalles más del workout que llevó a cabo con la portuguesa: una mezcla de movimientos SBC –arrastre reptilianos, saltos en movimiento y de cuclillas y planchas casi imposibles– con movimientos lentos inspirados en el ballet para alargar y estirar los músculos. Y todo eso combinado con una dieta adecuada, porque tal y como explica Russell, el secreto está en saber priorizar: “Si necesitas perder grasa y aumentar músculo la clave está en una buena dieta. Piensa en verduras verdes, proteína magra y fibra. Los buenos carbohidratos, como la quínoa y el boniato, también son fantásticos”, asegura.

Y una última recomendación antes de ver a Sara Sampaio en acción con Russell: “Mis consejos para una persona que está entrenando duro son dormir bien, tener sexo, abrazar al ser humano que llevas dentro y seguir la corriente. Disfruta de ti misma y de tu cuerpo. ¡Es un viaje divertido!”, nos cuenta el gurú que, por cierto, está trabajando “en algo increíble con uno de los ángeles más famosos, pero es un proyecto secreto del que no puedo hablar de momento”. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario