miércoles, 26 de diciembre de 2018

Ejercicios para la tendinitis

Todos, en cualquier momento de nuestra vida, podemos sufrir de tendinitis, ya que los movimientos repetitivos, posturas incorrectas al sentarnos o al caminar, o esfuerzos innecesarios nos hace vulnerables a lesiones en los tendones. Sin embargo, la práctica de determinados ejercicios puede evitarlo…
La tendinitis es la inflamación o irritación de un tendón, un cordón grueso que une el músculo al hueso”, describe la Arthritis Foundation. Regularmente este padecimiento afecta a hombres, manos y talón, por ello te damos una selección de diversos ejercicios para la tendinitis. Toma una botella de un kilo o una pesa. Con él en la mano, sube la muñeca hacia arriba durante dos segundos y baja en cuatro segundos. Haz tres series de 15 repeticiones.


Otro ejerció que te puede servir si lo haces cotidianamente, es subir y bajar sobre un escalón o una superficie elevada. Coloca las puntas de los pies sobre el piso y sube suavemente con las dos piernas. Realiza tres series de 15 repeticiones. Realiza estos ejercicios para la tendinitis por lo menos una vez al día, y si es posible hasta dos con el fin de evitar alguna lesión en las articulaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario