sábado, 10 de enero de 2015

Ejercicios para estilizar las piernas

Si quieres lucir unas piernas bonitas existen muchos ejercicios para estilizar las piernas.

No necesitas ir al gimnasio para podré lograrlo; aparte de correr, andar en bicicleta y subir escalones, he seleccionado estos ejercicios:

SENTADILLAS

De pie separa las piernas al ancho de los hombros con las puntas ligeramente hacia afuera, tronco recto inhala mientras flexionas las rodillas llevando la cadera hacia abajo-atrás y al regresar exhala.
ELEVACIÓN DE TALÓN

De pie con las piernas ligeramente dobladas y separadas a distancia de los hombros, elevar los talones hasta alcanzar la máxima extensión posible; repita varias veces.

SENTADILLAS CON UNA PIERNA

De pie eleva una pierna quedando en equilibrio sobre la otra pierna flexiona la rodilla bajando la cadera hasta donde puedas, al subir inhala; el tronco lo debes inclinar hacia adelante para mantener el equilibrio.

ESCALÓN O STEP UP

Pararse frente un escalón con una pierna y subir poniendo el peso en la pierna que está en el escalón, repetir varias veces y repetir con la otra pierna.

ABDUCCIÓN ALTA DE UNA PIERNA

Recostado de lado apoyando el codo izquierdo levantas la pierna derecha lo más que puedas, repites 10 veces y luego cambias de pierna.

FLEXIÓN DE RODILLA RECOSTADO EN EL SUELO

Recostado de lado apoyando el codo derecho flexionas la pierna izquierda lo más que puedas, repites 10 veces y luego cambias de pierna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario