Hay vídeos que merecen seer compartidos, y este, "This Girl Can", es uno de ellos. Con la finalidad de inspirar a la mujeres a realizar actividades físicas y dejar a un lado todas sus inseguridades relacionadas a su aspecto. Esta producción que corresponde a una campaña lanzada por la organización Sport England, se vitalizó en cuestión de minutos y en muy poco tiempo ha superado los 2 millones de visitas en Youtube,
Con el título traducido al español "Esta chica puede", este video muestra a mujeres reales con diferentes figuras, tallas y edades realizando actividades físicas de gran intensidad como correr, boxear, nadar o jugar fútbol, entre otras
Llenas de sudor, bailando, riendo, esforzándose, "This Girl Can" quiere demostrar que ser juzgadas es una barrera que se puede superar, que no deben existir limitantes para salir adelante.
Según los creadores del cortometraje, decidieron realizar la campaña luego de descubrir que el 75 por ciento de las mujeres en el Reino Unido desean ser más activas pero una de las razones que más las aleja de sus deseos es el miedo a ser juzgadas.
“Miedos acerca de ser juzgadas por estar en una talla equivocada, de no estar totalmente en forma y no tener el talento suficiente salían a flote una y otra vez”, aseguró Jennie Price, CEO de Sport England en un comunicado de prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario