sábado, 27 de junio de 2015

5 ejercicios para darle forma a tu abdomen

En la siguiente rutina de ejercicios que te traemos te detallamos los pasos a seguir para desarrollar estos ejercicios desde tu hogar.

Recomendamos 3 sets de 15 repeticiones por cada ejercicio.

1.- Codo A rodilla alterno. Tendidos en el suelo con los codos y las piernas levantadas procedemos a llevar la rodilla izquierda con el codo derecho y la derecha con el codo izquierdo, uno a la vez, hasta completar las repeticiones recomendadas.

2.- Cruce alterno de los pies. Tendidos del suelo con los brazos apoyados, procedemos a levantar los pies y a cruzarlos entre sí de forma alterna sin dejarlos caer al suelo.

3.- Pedaleada. Tendidos en el suelo con los hombros y las piernas levantadas procedemos a subir una de las rodillas hasta la cadera y luego intercambiamos de piernas, el proceso a realizar es como si estuvieramos pedaleando una bicicleta, tener en cuenta que deben de mantener el abdomen en tensión y las piernas no deben de tocar el suelo

4.- Crunch En riversa. Tendidos en el suelo con los hombros, la cabeza y los pies levantados y manteniendo la espalda firme en el suelo, procedamos a llevar las rodillas al pecho

5.- Crunch con las manos en el pecho. Tendidos en el suelo con la cabeza levantada y las manos en el pecho procedemos a levantar la parte alta del busto sin quitar las manos del pecho y llevarlo lo mas próximo a las rodillas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario