sábado, 25 de julio de 2015

Ejercicios y un buen sostén son lo ideal Consejos para mantener los senos firmes y en su lugar

El embarazo, los cambios hormonales y el envejecimiento pueden causar que tus pechos se caigan. Aunque el envejecimiento del tejido mamario y la piel es natural, existen algunos ejercicios y rutinas que puedes utilizar para reafirmar tus senos.

Toma en cuenta estos consejos. Lo que debes hacer es evitar los baños y duchas con agua demasiado caliente. Debes utilizar el agua a una temperatura moderada y terminar usando agua fría sobre el busto, esto lo debes hacer gradualmente, pasar del agua templada a la fría de una forma progresiva. A esto se le pueden sumar que existen algunos productos que ayudan, desde gel de baño, hasta cremas diarias que reforzarán los efectos del ejercicio y ayudarán a conseguir resultados visibles más rápidamente.

También se debe renunciar a las prendas que obligan a prescindir del sujetador. Los ideal es usar sujetador cuando el cuerpo esté en posición vertical, así se evitará que los músculos pectorales se descuelguen.

Siempre que haga sejercicio deberás utilizar un sujetador deportivo debido a que los normales no darán suficiente sujeción. Por último, hay que usar una talla correcta de sostén.

Consejo valioso. El doctor de la estética Belleza Integral Jorge Manrique afirma que lo ideal es realizarse un tratamiento con láser, eso sí, dependiendo de la edad de la paciente. "El láser logra dar una firmeza a los pechos y no daña la mama, ni la piel, se lo pueden hacer mujeres que hayan dado a luz", contó el especialista.

1. Que no se estiren.
Prolonga la vida de tus sostenes abrochándolos antes de lavarlos.

2. Peso.
Los cambios bruscos de peso contribuyen al hundimiento y flacidez de los senos.

3. Dormir de espaldas.
Al dormir sobre tu espalda los senos estarán firmes por más tiempo.

4. Sostenes.
Las mujeres con senos grandes deben buscar sujetadores deportivos con tirantes anchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario