lunes, 4 de abril de 2016

10 trucos fitness para entrenar

Sabemos que a veces es difícil hacer ejercicio, ya sea en el gym o en tu casa, por eso, revisa los siguientes trucos que te servirán para no abandonar tu objetivo de tener un cuerpo más sano y fit.

Entrena temprano

¡Inicia positivamente el día con tu rutina de ejercicio! Esto es ideal porque tendrás más energía para entrenar a comparación de en la tarde después de todas tus actividades.

Mata dos pájaros de un tiro

Si no tienes mucho tiempo para entrenar, haz una rutina donde combines tu entrenamiento de fuerza y cardio, así quemarás grasa mientras trabajas y tonificas tu cuerpo. Debe ser una rutina bien estructurada de 30 minutos que te deje exhausto, ¡pero vale la pena!

Bebe mucha agua

Estar hidratado le ayudará a tu cuerpo a quemar más grasa y mejorará tu rendimiento en los entrenamientos. ¡Dile sí al H2O durante todo el día!

No te saltes tu rutina

Es importante que seas constante todas las semanas para empezar a ver los resultados, aunque puedes dejar un día o dos para descansar tu cuerpo. Después de un tiempo, te acostumbras y ¡ya no se te hará pesado entrenar!

Prémiate

Date un estrellita dorada cada que entrenes, como una hora de pura relajación, o el trozo de chocolate que tanto has deseado. Esto facilitará que hagas ejercicio y ¡te motives mucho!

Cambia tu transporte

Trata de mantener el transporte público alejado de ti el mayor tiempo posible y opta por caminar o ir en bici a donde tengas que ir, así te mantendrás activo y quemarás más calorías. ¡Será mucho mejor para tu cuerpo!

Entrena mientras ves la TV

Prueba hacer mini ejercicios en los cortes comerciales de tus programas favoritos, al final ¡ni notarás que acabas de entrenar!

Entrena en equipo

Hacer ejercicio con tu mejor amigo te ayudará a mantenerte motivado y sentirás la obligación de no faltar. Además, ¡será muchísimo más divertido!

Inscríbete a una nueva clase

Renueva tus ejercicios para que no se acostumbre tu cuerpo y, de vez en cuando, toma una clase que te llame mucho la atención y sea entretenida, como una clase de baile, spinning, o yoga. Así, ¡no te dará flojera entrenar!

Motívate

Será muy difícil para ti no hacer ejercicio después de seguir varias cuentas de ejercicio y alimentación en Instagram. Esto te dará muchas ganas de conseguir esos cuerpazos y a comer sanamente. ¡Será una tonelada de motivación para ti! Mantén tu rumbo hacia tu cuerpo deseado, y, ¡no te rindas nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario