lunes, 4 de abril de 2016

Imprescindibles para llevar al gym

Zapatillas, indumentaria y bolso listos. Se acerca la hora de entrenar y te entusiasma pasar ese tiempo en el gym. Pero, espera ¿llevas todo lo necesario? Aunque no lo creas ir al gimnasio también tiene su ritual y eso incluye una serie de productos que harán que luzcas perfecta antes y después de tu rutina.

Tiempo perfecto. “Es muy importante cuidar lo que vamos a colocar en nuestra piel antes y después de ir al gimnasio debido a que es el momento ideal para que algunos productos actúen con todo su poder”, dice con total seguridad María Claudia Nürnberg, Brand Manager Tratamiento Facial y Cuidado Personal de Yanbal.

Zonas localizadas. Por ejemplo, es un excelente momento para colocar cremas reductoras en zonas que se quieren disminuir y como se hará ejercicio esto ayudará a que actúe de manera más eficaz y así obtener resultados esperados en menor tiempo. Ahora después del entrenamiento es esencial tener una higiene corporal adecuada para hidratar la piel luego de haber transpirado, resalta.

Por dentro y por fuera. "No se trata de colocar lo que sea, sino de aplicar productos que estimulen el cuerpo y la mente", indica Fabiola Paniagua, gerente de Ventas de Universo Garden Angels Bolivia. Además, también se pueden colocar productos que ayuden a relajar los músculos después de la rutina y así sentirse completamente bien.

Lo más recomendable. En este sentido, Fabiola recomienda antes del entrenamiento colocarse cremas corporales, revitalizantes, energizantes y post trabajo, aceites para masajes y el body splash.

Toma Nota

Los expertos aconsejan

Antes del GYMa

1. La crema en gel Top Modeling Lipo Reductora de Yanbal puedes colocarla en el abdomen, glúteos y caderas haciendo masajes circulares hasta que el producto se absorba por completo.

2. La loción hidratante de Eucalyptus de Universo Garden Angels Bolivia que brinda un aroma estimulante en la piel para energizar el cuerpo para que te desenvuelvas con vitalidad y optimismo.

Después del GYM

1. Una vez finalizas tu entrenamiento puedes utilizar la línea Bio de Yanbal que está enriquecida con yogur probiótico y exquisitos aromas. El champú Bio fruit dejará tu cabellera hidratada y suave. Puedes hidratar con las cremas de textura Biomilk.

2. Purifica tu dermis con el aceite Revitalizante de Universo Garden Angels Bolivia que puedes aplicar en baños de inmersión para relajar y reenergizar los músculos fatigados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario