jueves, 11 de agosto de 2016

Conoce el sistema de relajación que utilizan los deportistas después de una maratón para relajar sus piernas.

Si hay algo con lo que sufre el cuerpo cuando hace ejercicios es el dolor, lo que comúnmente se conoce como “macurca”, especialmente en la zona de las piernas. Pero esta sensación queda atrás ya que ahora existe un método no invasivo que alivia estas molestias y deja tus piernas como nuevas para el próximo entrenamiento.

Sistema de recuperación. Para tu salvación, ahora encuentras “Normatec”, un sistema de recuperación con masajes y drenaje por comprensión neumática, que actúa en las extremidades ayudando a la recuperación de las arterias que cumplen la función de transportar sangre limpia y oxigenada, explica Pepe Olle, propietario de X-Body Bolivia. Esto también contrarresta la retención y acumulación de líquido en los tejidos, mejorando la circulación de retorno, la cual recoge la acumulación de residuos corporales tales como las grasas y toxinas.

No solo para deportistas. El método está indicado para deportistas de todos los niveles para mejorar su entrenamiento y así tengan una recuperación más rápida y rindan en mayor nivel.

También se recomienda emplearlo para la recuperación de personas con fatiga muscular, desórdenes circulatorios y para eliminar la sangre con toxinas que tiene el organismo (drenaje linfático).

Adiós dolor. Después de una sesión, Olle destaca que el cuerpo experimenta una agradable sensación de relajación y descanso, es decir que con el fluir de la sangre limpia, la recuperación se acelera, así como la eliminación de celulitis. “Normatec ayuda en varios campos de lo deportivo como recuperarse de lesiones; en lo estético, elimina la celulitis y en la parte clínica mejora las insuficiencias arteriales del sistema linfático. Es un método amigable y no invasivo”, afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario