jueves, 11 de agosto de 2016

G.A.P. lo mejor para tonificar

Estructura tu tiempo sin pensarlo dos veces porque ahora tienes las razones suficientes para rendirte a uno de los entrenamientos más efectivos: G.A.P. Un sistema de ejercicios en el que sus siglas hacen referencia al tren inferior del cuerpo: Glúteos, Abdominales y Piernas. Silvia Suárez, propietaria del gimnasio VIP Center, indica con toda seguridad, que esta rutina tonifica las partes del cuerpo más costosas de fortalecer debido a su gran potencia muscular. Elimina la grasa en zonas conflictivas que las mujeres tienden a acumular, que generalmente se encuentran en las zonas mencionadas.

Recursos imprescindibles. Los ejercicios se realizan bien con el propio peso corporal para generar resistencia y con material auxiliar tales como los balones, pesas, barras o mancuernas. La sesión se hace en grupo y con música para darle un toque de explosión. Hay que destacar que los ejercicios y repeticiones son muy importantes en este entrenamiento, así como también la frecuencia ya que como mínimo debe realizarse tres veces por semana.

Estructura. La clase es dinámica, resalta Suárez y varía según la necesidad de los participantes. Generalmente se compone de un calentamiento de 10 minutos al ritmo de la música en una intensidad suave-media. Le suceden 25 minutos de trabajo cardiovascular y aeróbico. Y la parte central llega con 25 ejercicios para los glúteos, piernas y abdominales. La clase culmina con un estiramiento y relajación de cinco minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario