sábado, 19 de septiembre de 2015

Cómo adelgazar solo de cadera y muslos

Es difícil perder peso en una parte específica del cuerpo. Cuando pierdes peso, lo pierdes por todo el cuerpo, no solo en la cadera, en el estómago o en los muslos, dejando atrás la parte alta de los muslos. El mejor método es incorporar una combinación equilibrada de ejercicios y de dieta, y aquí te mostramos cómo.

• Haz sentadillas. Las sentadillas se centran en los muslos, y en embellecer las caderas y en quemar grasa.

Quédate de pie y derecha con las piernas y los hombros bastante separados. Junta los dedos de los pies un poco y mantén tus brazos a los lados.

Con la espalda recta y perpendicular al suelo, agáchate como si te estuvieras sentándote en una silla.

No dejes que las rodillas pasen los dedos de los pies y se vayan hacia delante. Mantén los muslos paralelos al suelo tanto como puedas. Para tener estabilidad, extiende los brazos hacia delante. Vuelve hacia atrás lentamente hacia la posición inicial.

Repite este ejercicio cuatro veces más. Prueba a hacer sentadillas con tu espalda pegada a una pared o con una pelota de equilibrio en la pared, si estás teniendo problemas.

• Haz pliés. ¡Esta es la razón por la cual las bailarinas están tan en forma! Podemos aprender de ellas.

Separa tus pies un poco más que la anchura de tus hombros y apunta los dedos de tus pies hacia afuera.

Echa los brazos hacia delante, así estarán paralelos al suelo. Úsalos para equilibrarte y mantener tu espalda recta como hiciste con las sentadillas. Agáchate tan despacio como puedas mientras mantienes las rodillas por encima de los dedos de los pies.

Vuelve a ponerte en la posición de pie, lentamente y repite este ejercicio de subir y bajar durante un minuto.

• Haz zancadas. Abalanzarse hacia a todos los lados es la forma más beneficiosa. Tus muslos necesitan ejercitarse desde todos los planos.

Párate derecho con tus pies juntos e involucra tus músculos abdominales.

Mantén la espalda recta. Eleva tu pie derecho hacia el aire y échalo lentamente hacia delante, bajando el pie hacia el suelo (el talón primero).

Estira tu pierna izquierda cuando la bajes hacia el suelo. Tu muslo derecho y tu pantorrilla izquierda deberían estar paralelas en el suelo.

Vuelve a poner tu pierna izquierda en la posición de inicio y cambia de lado. Repite este ejercicio durante treinta segundos con cada pierna o tanto como puedas aguantar.

• Haz círculos con la pierna. Estos son muy típicos hallarlos en Pilates, un fabuloso ejercicio de tonificación.

Recuéstate en el suelo encima de una alfombrilla para yoga o Pilates. Pon los brazos a cada lado de tu cuerpo, con las palmas de las manos hacia abajo.

Estira tu pie derecho recto hacia el techo, girando un poco hacia fuera el izquierdo.

Mantén las caderas en la alfombrilla cuando muevas tu pierna derecha cinco veces en el sentido de las agujas del reloj y cinco veces al contrario. Baja la pierna derecha y repite estos movimientos circulares con la pierna izquierda. Repite cada serie cuatro veces alternando las piernas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario