jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuerpo de diosa

Si lo tuyo jamás fueron los aparatos y máquinas del "gym" es hora de que pruebes el entrenamiento "Street Workout", un método que se hace al aire libre y que se combina con la calistenia. En el mundo, este deporte está comenzando a atraer adeptos y hoy +VIDA te muestra en qué consiste.

Se hace al aire libre y trabaja todo el cuerpo en su conjunto. "Lo que hace es fortalecer, tonificar y desarrollar los músculos", explica Leo Velarde, entrenador de Calistenia Bolivia- Street Workout. El trabajo se realiza con el propio cuerpo del peso, por lo que no existe riesgo de lesión. Se realizan ejercicios para las piernas, el abdomen y brazos. Entre los más básicos se encuentran los squats, lunge o estocada, sentadillas burpees y push up.//

Conoce el 'training'

1. Chin up: Considerado uno de los ejercicios más completos, ideal para el fortalecimiento de toda la parte de los brazos y espalda.

2. Pistol squat: Se realiza con una sola pierna bajando y aguantando en equilibrio por algunos segundos. Trabajan glúteos y piernas al mismo tiempo.

3.Crunch: El ejercicio de la plancha se lo realiza sobre una colchoneta poniendo los codos como soporte. El trabajo se localiza en el abdomen y espalda.

4.Lunge: Mejor conocido como las famosas estocadas. Este movimiento es ideal para tonificar y fortalecer las piernas.

5.Puente: Echada sobre una colchoneta se levanta y se baja la parte del tren inferior. Ideal para moldear los glúteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario