viernes, 4 de diciembre de 2015

Luzca unos glúteos de envidia en el verano

La llegada del verano conlleva el despojarse de la ropa y lucir el cuerpo en playas o piscinas, para ello lo ideal es ponerse el bikini y presumir unos glúteos de infarto. Esta parte es el mayor músculo del cuerpo, pero también a la que primero acusan de problemas como exceso de volumen, pérdida de firmeza, aparición de la celulitis y la temida piel de melocotón, es por eso que le daremos consejos y tips para lucir radiante y hermosa.

A cuidar la piel. Para empezar con el cambio debe realizarse masajes circulares con una crema exfoliante y luego lavar con abundante agua. Otra opción es hacer masajes diarios con guantes de crin, que ayudarán a eliminar todas las imperfecciones. Luego de hacer este proceso lo ideal es que después de la ducha use crema hidratante por todo el cuerpo, para ello necesita elegir el producto adecuado y así conseguir una piel suave y elástica que le ayudará a prevenir las estrías.

Los infaltables ejercicios. Por supuesto, la actividad física es muy importante. Lo ideal es hacer sentadillas y ejercicios de bailarina durante unos minutos al día, es decir andar de puntillas, que harán que esta zona se fortalezca y se eleve un poco.

Punto de vista profesional. El entrenador Jesús Cabrera afirma que lo ideal es hacer ejercicio, bicicletas, trotes en la arena, natación o zumba, durante 25 a 30 minutos, esto ayudará a tonificar esta parte del cuerpo. Eso sí no es necesario ir a un gimnasio para estar hermosa ya que puede hacerlo en la casa o algún parque. "A mayor repetición el músculo se endura, así habrá mayor volumen en el glúteo", señaló el experto. Por otra parte, Cabrera contó que esto va acompañado de la alimentación, puesto que se debe dejar las gaseosas, carne de chancho y las papas fritas. "También se debe consumir vitaminas ya que ayudan a que la piel esté sana y no salga celulitis", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario