lunes, 14 de diciembre de 2015

Grupo Premier Un estilo de vida saludable

MES ANIVERSARIO

16 años cambiando vidas

Cuando se piensa en gimnasios, generalmente se los asocia a salas llenas de gente saltando vigorosamente y transpirando, para perder algunos kilos o liberarse del estrés. El Grupo Premier piensa en mucho más: no se trata solo de cubrir la necesidad básica de un espacio para hacer ejercicio, lo que busca es promover un estilo de vida que comienza con la práctica regular de una o varias disciplinas físicas.

Ricardo Issa abrió las puertas del primer local Premier en Cochabamba con objetivos claros que ha ido cumpliendo con esfuerzo y trabajo: satisfacer una demanda no atendida (gimnasios amplios, limpios, con entrenadores certificados), distinguirse de los competidores (creó todo un concepto alrededor de la idea del bienestar y la salud física a través de la cultura fit), posicionarse (la marca Premier es reconocida local y nacionalmente) y expandirse en el resto del territorio nacional.

Issa ahora se concentra en este último aspecto. El Grupo Premier tiene 17 gimnasios en siete ciudades del país: Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Sucre, El Alto y Trinidad.

Como todo empresario, apunta a más: planea abrir nuevas sucursales este próximo 2016, y ejecutar nuevos proyectos innovadores que de seguro serán bien recibidos por la población.

Actualmente Premier Group es representante de Zumba, TRX, LES Mills, Matrix, Schwinn entre otras de las marcas más importantes del mundo en el área del fitness.

Smart Fit: este es el formato más innovador y tecnológicamente equipado de la cadena Premier (de momento, solo disponible en la ciudad de Santa Cruz).

Premier Fitness Club: esta versión suele ocupar áreas de más de 1000 m², y tiene los equipos más variados y de última tecnología.

Megatlón: pensados para un público más general, ocupan áreas de cerca a los 700 m². Su ubicación céntrica y precios más económicos lo hacen más atractivo para estudiantes y oficinistas.

A pesar del bajo costo de su membresía, satisface las necesidades

de sus asistentes de manera igualmente impecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario