lunes, 27 de marzo de 2017

Darán clases de acuagym especialmente para adultos

La Dirección Municipal de Deportes abre inscripciones para clases de acondicionamiento físico con gimnasia en el agua, especialmente para adultos mayores.

Los cursos de este deporte, denominado acuagim, se impartirán los días sábados en la piscina municipal de Obrajes (calle 11) desde el primer fin de semana de abril.

"Son cursos abiertos para jóvenes, adultos y con énfasis para los adultos mayores, quienes vienen de los clubes ciudadanos municipales, los que pueden hacer ejercicios de flexibilidad que ayudan a las personas a tener un mejor acondicionamiento físico”, explicó la directora de Deportes, Janeth Ferrufino.

Las clases se iniciarán el primer sábado de abril, en la piscina de Obrajes en dos horarios de 7:00 a 8:00 y de 8:00 a 9:00 y las clases serán impartidas por el profesor Gerónimo Chambilla.

"Estas clases son exclusivamente de acondicionamiento y preparación física y son terapias para todas las personas, pero en el caso de los adultos mayores se les dará clases para evitar la osteoporosis y en su generalidad para mantener un buen estado físico”, acotó Chambilla.

La instrucción tiene un costo de 15 bolivianos la hora y se ofertan combos de 50 bolivianos por cuatro clases. Se pide una fotocopia del certificado de nacimiento y carnet de identidad, además de un certificado médico que avale que la persona puede practicar deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario