sábado, 25 de marzo de 2017

Feria del fitness Cuerpos esculturales se reunirán en FITSA 2017

La primera feria Internacional de Fitness, Wellnes y salud de Bolivia (FITSA) se llevará a cabo el 8 y 9 de abril. Freddy Boland, director general del evento, dijo que esta será una feria sectorial, con la proyección de ser un referente en nuestro continente, del mismo modo sostuvo que tiene la finalidad de congregar a los apasionados de este deporte e incentivar la cultura del fitness.

Diferentes ambientes de exposición. El director del FITSA explicó que habrá tres pabellones en los predios de la Fexpocruz, lugar que cuenta con todas las instalaciones y comodidades para llevar adelante este tipo de evento internacional. Uno para expositores y clases magistrales, el segundo para artes marciales mixtas (MMA) y por último un salón auditorio para los cursos.

Lo que habrá en la feria. Según Boland, estarán las organizaciones mundiales como Mercado Fitness, cursos gerenciales para dueños, inversionistas e interesados en esta actividad. De EEUU Zumba Internacional, la primera Copa FITSA de Fitness avalado por la federación internacional y la visita de un juez internacional de los EEUU, demostraciones y peleas de nivel amateur y profesionales del MMA, LA copa FITSA FIGHT NIGHT, con bolsas económicas, bandas de música y mucha animación en el desarrollo del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario