sábado, 18 de marzo de 2017

La clave para tonificar los músculos

Por lo general cuando queremos marcar músculos y lograr volumen pensamos únicamente en levantar pesas e internarnos en la sala de aparatos hasta que los músculos comiencen a hacerse notar. Sin embargo, si hacemos esto es probable que no logremos los resultados esperados, ya que este proceder está equivocado. Te contamos cuál es la calve para marcar músculos.

Para explicarnos mejor ponemos un ejemplo, aquellas personas que desean deshacerse de los rollitos o sencillamente afirmar la flacidez del estómago, puede que piensen que para lograrlo deben hacer abdominales todo el día. Esto no puede estar más lejano a la realidad, ya que el único resultado que podríamos obtener, sería endurecer nuestro músculo abdominal, pero la grasa no desaparecerá.

La mejor forma de quemar grasa es a través de los ejercicios cardiovasculares, por tanto, debemos concentrar nuestro esfuerzo en estas actividades, para primero quemar las grasas que recubren al músculo para que este después pueda desarrollarse. Podemos por ejemplo, salir a trotar como mínimo día por medio, luego de unos meses los resultados comenzarán a notarse si después de esta actividad levantamos pesas.

Por último, recordamos la importancia de ser constantes y mantener una buena dieta, además de no sobre exigir a nuestro cuerpo y contar con la vestimenta apropiada. Si no olvidas este punto tan importante podrás lograr lo que te propones, ¡suerte!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario