martes, 8 de agosto de 2017

“No pain, no gain”



“No pain no gain” es una expresión que a buen seguro hemos oído un sinfín de veces en el mundo de los gimnasios.

Es un dicho en lengua inglesa, y, sabiendo que “pain” significa “dolor” y “gain” quiere decir “ganancia”, no es muy difícil deducir que la expresión significa “sin dolor no hay ganancia”. Con esta frase se nos indica pues que para alcanzar algo debemos sacrificarnos para conseguirlo, que nada nos va a caer del cielo, y que todo requiere un esfuerzo.
El preparador físico José Arciénaga explica que acudir al gimnasio significa someter al cuerpo a una gran cantidad de estrés que permita el crecimiento muscular, y aunque al principio puede ser muy doloroso, te irás acostumbrando con el pasar del tiempo, lo que significa un aumento en los músculos, pero debes tener en cuenta ciertos aspectos para mejorar el rendimiento.
El gimnasio es un lugar donde la resistencia, fuerza de voluntad y capacidad para realizar un trabajo físico son medidos. Muchas personas acuden diariamente a estos centros, no sólo para mejorar su aspecto, sino que también para tener una mejor calidad de vida. Por esa razón hay que mentalizar lo que en realidad debe hacerse a la hora de acudir a uno, con el simple propósito de tener un mejor rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario