martes, 1 de agosto de 2017

Vitaminas en el gym


Los suplementos vitamínicos pueden adquirirse en forma de comprimidos o ampollas líquidas, y conviene saber cuál es la forma adecuada de consumo para que surtan el efecto deseado y no dañen, por el contrario, la salud del organismo. Sin embargo es necesario contar con un asesoramiento médico antes de iniciar su uso, ya que son distintos a aquellos suplementos que ayudan a ganar masa muscular.

El preparador físico José Arciénaga explica que las vitaminas son micronutrientes que necesita el organismo en pequeñas cantidades para reforzar su inmunidad y obtener todos aquellos nutrientes que no se consiguen mediante los alimentos consumidos diariamente. Cuando no se tiene la cantidad necesaria, existe los suplementos vitamínicos que pueden ayudar a alcanzar los niveles necesarios.
“Tienes que tener en cuenta también que algunas vitaminas no pueden combinarse entre sí; por ejemplo, el hierro no debe ser combinado con otras vitaminas o con calcio. Debes ser constante al tomar vitaminas. Es aconsejable disponer de tiempo o períodos específicos para tomar las vitaminas y evitar saltarse días”, explica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario