sábado, 21 de febrero de 2015

Ejercicios para piernas: Sentadillas completas

Sentadillas

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con ambas manos, enfrente de tus muslos.

Baja tu cuerpo flexionando tus rodillas hasta que formen un ángulo de 90 grados, y elévate a ti mismo hacia arriba luego de una breve pausa. Mantén tu tronco firme durante todo el movimiento.

Estocadas inversas

Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando hacia tu cuerpo.

Ubica un pie atrás y flexiona tus rodillas de manera de llevar tu cuerpo abajo hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados, y luego de una breve pausa elévate a ti mismo. Mantén tu tronco firme durante todo el movimiento.

Estocadas estáticas

Ponte de pie con un pie al frente, el otro atrás y sujeta una mancuerna en cada mano a los costados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia la otra.

Bájate a ti mismo sin mover tus pies hasta que tus rodillas formen un ángulo de 90 grados y luego de una breve pausa elévate a ti mismo. Mantén tu tronco firme durante todo el movimiento.

Estocadas laterales

Ponte de pie y sujeta una mancuerna en cada mano contra los lados de tu cuerpo, con las palmas apuntando una hacia la otra.

Da un amplio paso hacia el costado, de manera que tu rodilla muestre un ángulo de 90 grados y lentamente vuelve a la posición inicial luego de una breve pausa.

Mantén tu espalda recta durante todo el movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario