domingo, 16 de noviembre de 2014

Sencillos ejercicios para moldear tu cuerpo, efectivos siempre

Modela tu cuerpo

No es tan difícil. Digamos que lo difícil es alcanzar la disciplina necesaria para obtener resultados positivos y notorios. Pero si nos lo planteamos, sin duda conseguiremos el objetivo. Basta con que la disciplina mencionada se convierta en una agradable y deseada rutina, que no monotonía u obligación.

No todas las mujeres tienen el cuerpo que desean, pero si con constancia se puede modelar, una figura agradable a la vista nos levanta la autoestima y nos aporta una dosis de seguridad y a "que Mujer no le gusta que un chico guapo le eche una mirada al pasar".

Hemos seleccionado tres tipos de ejercicios: para los glúteos, para la cintura y para quemar grasa, veras que practicando las diferentes variedades de los mismos, trabajaras todo el cuerpo sin apenas esfuerzo.

Estos ejercicios puedes realizarlos en tu casa, en la playa o donde desees, a tu ritmo y sin necesidad de ir a un gimnasio, anímate y ganarás en belleza y salud.

Quemar grasa

Para eliminar el tejido graso, los ejercicios de tipo aeróbico son muy efectivos, porque y hacen que tu cuerpo utilice la grasa almacenada para producir energía, lo cual te ayuda a adelgazar, por lo menos debes hacer tres sesiones de 40 minutos de actividad aeróbica a la semana.

Aquí te proponemos cinco ejercicios que puedes hacer tu sola y a tu ritmo, sin necesidad de ir a ningún gimnasio.

Caminar rápido al aire libre o sobre la cinta, durante 15 minutos.

Correr al aire libre o sobre la cinta, durante 10 minutos.

Bicicleta fija 10 minutos. (Si tienes una de paseo es ideal ya que es menos aburrida y puedes disfrutar de más tiempo arriba de ella).

Saltar la cuerda, durante 10 minutos.

Subir y bajar escaleras trotando, durante 10 minutos.

Como consejo, no se sobreesfuerzos y se constante, no te desmoralices que los resultados los conseguirás con el tiempo.

Glúteos

Aquí te proponemos seis ejercicios fáciles para endurecer y moldear tu trasero, los mismos puedes hacerlos tú sola, en tu casa o donde te venga bien, sólo necesitas ropa cómoda

Primero debes de realizar un breve calentamiento de unos 10 minutos, puede ser bici estática, caminar, dar una ligera carrera, subir y bajar escaleras, etc.

Estando de pie, lleva los brazos hacia abajo y atrás, levantando las piernas llevando el talón al glúteo, puedes hacer sesiones de 7 minutos.

Rodillas al lado, comienza con los pies juntos, da un paso y sube una rodilla a la vez que acercas el codo contrario, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Comienza con los pies juntos y las manos en la cintura, das un paso al frente y flexiona la pierna de modo que tus piernas formen 90º, puedes hacer sesiones de 10 minutos.

Con las piernas abiertas y los pies paralelos, haz sentadillas, puedes hacer sesiones de 2 minutos.

A 4 patas subir y bajar pierna, estira la pierna súbela y bájala sin llegar a tocar el suelo, puedes hacer sesiones de 4 minutos.

Flexionar y estirar las piernas, flexiona la pierna hacia el pecho y estírala, puedes hacer sesiones de 5 minutos.

Realizando estos sencillos ejercicios, en poco tiempo notarás un cambio espectacular en tu trasero, los tiempos de sesión son orientativos, también puedes realizarlos escuchando música, cada canción un ejercicio, lo harás más entretenido a la vez que lo usaras como control de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario