jueves, 20 de noviembre de 2014

Tendencia Fitness En forma con RIP Training

Siempre estamos buscando novedades en el mundo fitness, y Premier Fitness Club no deja de sorprendernos con entrenamientos funcionales para todos los gustos. Si buscas fortalecer y estilizar todo tu cuerpo, ganar fuerza, tener un centro fuerte y mejorar tu flexibilidad y movilidad, este es el entrenamiento para ti.

Dentro del TRX, está esta variedad de ejercicios de resistencia únicos y variables conocida como Rip Training.

En esta disciplina fitness, se utiliza una barra de palanca y cable de resistencia para brindar una combinación única de rotación, estabilidad de la sección media, control, potencia, fuerza, movilidad, acondicionamiento metabólico, equilibrio y coordinación.

Rip Trainer te permitirá realizar una cantidad ilimitada de movimientos que, cuando se hacen adecuadamente, mejoran la movilidad y amplían el rango de movimiento, además de disminuir el riesgo de lesiones. Ya sea para realizar movimientos de golpes a alta velocidad o ejercicios de estabilidad y fuerza a baja velocidad. Rip Trainer es la herramienta perfecta para el entrenamiento de deportistas de elite, entusiastas del fitness e incluso personas que desean hacer ejercicio por primera vez.



En tu día a día

La vida y el deporte nos exigen que podamos controlar y generar fuerza rotativa. Rip Training utiliza la misma carga asimétrica a la que nos enfrentamos todos los días, ya sea al cargar los alimentos, levantar a nuestro hijo, arrojar una pelota o hacer movimientos físicos como nadar, correr y andar en bicicleta… nuestro cuerpo está siempre rotando o controlando la rotación inducida externamente.

Rip Training es también una solución efectiva para desarrollar y lograr movilidad y estabilidad en todo el cuerpo.



Secretos de ‘celebs’

Trucos de famosas para glúteos perfectos

Dentro de la misión ‘cuerpo perfecto’ que cada uno llevamos dentro, quizás los glúteos sean una de las partes que más ansiamos cambiar y/o mejorar. Pues bien, la parte dura es que no hay trucos mágicos ni ‘milagros’ si queremos tener un derriere perfecto. La parte buena es que no es imposible y, para demostrarlo, nos fijamos en 5 actrices y modelos reconocidas por tener unos glúteos de escándalo.

Kim Kardashian. Si eres curvilínea como Kim, la clave esta en ‘rajarte’. Ella es asidua a clases de yoga y pilates, y es fanática de las sentadillas con pesas (desde todos los ángulos posibles). Pero también entrena “zancadas y peso muerto”, cómo asegura su entrenador, Gunnar Peterson. Aunque la clave es que “entrena, entrena y entrena.

Sofía Vergara. “No pain, no cake” (sin sufrimiento no hay pastel) es su lema. Sofía ha trabajado con Jennifer Yates y, curiosamente, con el mismo entrenador que Kim; Gunnar Peterson, que insiste en trabajar “desde todos los ángulos posibles” para desarrollar sus glúteos. Asimismo, Sofía practica Pilates y le encanta trabajar sus glúteos y probar con pesos mayores para superarse. Ah, y tampoco se olvida de las bandas de resistencia en sus viajes para seguir practicando en cualquier lugar.

Candice Swanepoel. La modelo de Victoria’s Secret practica desde ballet a boxeo, pasando por Zumba, step o Cross Fit. A pesar de su delgadez (muchas veces criticada) su figura sigue causando sensación por su prominente trasero. Ella explica que entrenar con pesas le encanta, por la sensación de que tus músculos están ardiendo después de entrenar. “También hago mucho boxeo para trabajar mis brazos y el ‘core’, ballet para estirar y la cuerda de saltar para calentar antes de cualquier entrenamiento”.

Además de todo ello, Candice usa lastres en tobillos y muñecas para incrementar la dificultad y endurecer (aún más) sus músculos, que no duda en llevar en todos sus viajes. Sencillamente impresionante.



Cardio
4 Mitos del ejercicio cardiovascular que deberías desterrar

‘Running’, ciclismo, bicicleta elíptica... El ejercicio cardiovascular nunca estuvo tan en boga, y sin embargo, seguro tienes algunos conceptos erróneos que hace que te estés equivocando con tu entrenamiento y no te resulte tan productivo.

MITO 1: Hacer ejercicio cardiovascular quema más calorías. No es del todo cierto. Mientras que con el ‘cardio’ te puedes estancar, entrenar con pesas hará que crees más masa muscular. Y los músculos exigen un mayor gasto energético a tu metabolismo por lo que la cuenta está clara: puedes quemar más grasa corporal ‘en reposo’ si haces más ejercicio con pesas. Así de simple. Además, ejercicios ‘híbridos’ como HIIT, el TRX, el CrossFit… también son excelentes ‘quemagrasas’.

MITO 2: Primero haz ejercicio ‘cardio’, luego haz pesas. Un error que, afortunadamente, cada vez está más en desuso. Si sales a correr antes de hacer entrenamiento de fuerza estarás agotando tus reservas de glucógeno ¡antes de empezar siquiera! 5-10 minutos de calentamiento suave serán más que suficientes.

MITO 3: Si entreno en ayunas quemo más calorías. Otro mito, y de los peligrosos. Entrenar con el estómago vacío para ‘quemar’ más calorías está totalmente desaconsejado por médicos y entrenadores. Los niveles de glucógeno estarán al mínimo y la fatiga muscular llegará antes, por lo que entrenarás mucho menos tiempo. Así que procura comer al menos una hora antes de salir a correr para tener tus reservas al máximo.

MITO 4: Separar ‘cardio’ y pesas. Error. La tendencia actual (y más saludable) del ‘fitness’ apuesta por lo contrario que se pensaba hace unos años: juntar ‘cardio’ y pesas para que nuestro entrenamiento sea más completo. Ejemplos tienes desde el CrossFit, pasando por el HIIT. Puedes y debes unir pesas y ejercicio cardiovascular para obtener una respuesta armónica de tu cuerpo. Además, tu metabolismo basal estará más activo que nunca, lo que te permitirá quemar más calorías en reposo de las que habías soñado en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario