jueves, 6 de noviembre de 2014

Xtreme Fit para moldear y fortalecer su figura

H oy en día las disciplinas de actividad física no solamente buscan que bajes de peso, sino también que las adoptes como un estilo de vida. Así como desayunas todos los días también debes ejercitar tu cuerpo. Es por ello, que si quieres experimentar un nuevo método, Skin Spa Médico propone "Xtreme Fit", una mezcla de ejercicios de distintos tipos que utiliza el cuerpo para trabajar, indicó Alejandro Tejerina, entrenador de 24 fit.

Tonificante. "Es un plan de entrenamiento que arrasa, ya que combina los ejercicios aeróbicos con los anaeróbicos y el secreto de la disciplina está en la intensidad", resaltó. No se usa pesas y se trata de trabajar todo el cuerpo para tonificarlo y eliminar las grasas.

Coordina movimientos. En la actividad se trabajan todas las partes del cuerpo desde los glúteos, espalda, abdominales, además de la coordinación y respiración. Ahora bien, hay que tener en cuenta que para todo esto se debe tener tiempo, dedicación y constancia para lograr resultados óptimos.

Trabajo duro. Respecto al tiempo de entrenamiento, antes que nada, se hace un pequeño calentamiento que dura entre 15 a 20 minutos. Asimismo, se trabaja una hora al día entre 15 a 20 segundos por ejercicio, dependiendo lo que se esté trabajando; se entra progresivamente al ritmo y se termina con una elongación.

Beneficios. Los resultados son impresionantes, indicó Alejandro, ya que si bien trabaja todo el cuerpo, se intensifica de acuerdo a la necesidad de la persona. Interiormente es un antiestrés, antidepresivo y trabaja en la sangre de tal manera que hace que se eliminen los coágulos.

Recomendaciones. Si bien los resultados son favorecedores, cualquier persona que no tenga problemas o secuelas de salud puede practicarla. Las clases se imparten de 08:00 a 09:00. Puede ubicar el lugar en la avenida Los Cusis, Nro. 2175 entre av. Beni y Alemana o puede visitar la página de Facebook: skin spa médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario