sábado, 6 de diciembre de 2014

4 ejercicios para tener glúteos y piernas de acero

Si trabajas, eres ama de casa, y no tienes tiempo para inscribirte a un gimnasio con un entrenador personal, no es excusa para no realizar estos 4 ejercicios que te proponemos a continuación, son fáciles y no requieren mucho tiempo, además en pocos meses te permitirán lucir unos glúteos firmes en la playa o en esos jeans que tanto te gustan.

Sentadillas

Separa las piernas a la altura de los hombros, extiende los brazos al frente y baja hasta formar un ángulo aproximado de 90º saca las pompis y cuida que las rodillas no pasen la punta de los pies. Realiza unas 3 series de 15 repeticiones con un minuto de descanso entre cada serie.             

Zancadas

Párate recta y lleva las manos a tu cintura, luego extiende la pierna derecha adelante y flexiona ambas piernas para bajar, hasta formar un ángulo de 90º con la pierna que está adelante, pero sin que la rodilla pase la punta de tu pie, es muy importante que mantengas una postura recta de la espalda al bajar, luego regresa a la posición inicial y repite la posición esta vez con la pierna izquierda. Realiza 2 series de 15 repeticiones.

Patada de mula

Si tu piso es muy duro, o tienes una piel súper sensible, usa una colchoneta. Ponte de rodillas en posición de gateo, sí como un bebé, mantén la espalda recta y eleva una pierna como dando una patada hacia atrás, luego regresa a la posición inicial, repite este movimiento 20 veces con una pierna y luego con la otra, para empezar puedes realizar 2 series.

El puente

Recuéstate boca arriba y flexiona las piernas, apoyando los pies en el suelo (colchoneta) de forma que los talones estén lo más cerca a los glúteos, las piernas deben estar ligeramente separadas casi a la misma altura de los hombros, y las palmas de la mano contra el piso. Eleva tus caderas sin despegar los pies del suelo, apretando los glúteos, luego baja a la posición inicial lentamente, sin forzar la espalda. Realiza unas 3 series de 20 repeticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario