sábado, 13 de diciembre de 2014

Hazlo como quieras, pero haz ejercicio

Hoy traigo una entrada un tanto genérica, sencilla, pero que me apetece, porque quiero escribir sobre algo positivo. En esta ocasión hablo una vez más de lo importante que es hacer ejercicio como una actividad más dentro de nuestras tareas del día a día.

Ya he hablado en otras ocasiones en este y otros blogs que el ejercicio tiene múltiples beneficios a cualquier edad, y que se puede adaptar a las capacidades y necesidades de cualquier persona. Desde niños hasta personas mayores, cualquiera puede encontrar un ejercicio que le resulte saludable y le ayude a encontrarse mejor, sabiendo que el ejercicio beneficia tanto a nivel físico como

mental.

El tiempo, o la falta de él, suele ser la gran culpable, o más bien, excusa, de que no hagamos el ejercicio que debemos. Teniendo en cuenta que lo recomendable para mantener la salud son 30 minutos de actividad física diaria (según la OMS), la verdad es que debería ser más sencillo sacar tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta en que esos 30 minutos incluyen todo tipo de actividad física, desde subir y bajar escaleras hasta caminar para ir al trabajo o sacar el perro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario