jueves, 18 de diciembre de 2014

Premier: 15 años de fitness, salud y belleza

Décadas atrás, ir al gimnasio todos los días y realizar diferentes disciplinas, no era parte de la vida cotidiana de la mayoría de las personas. Era cosa de pocos. Hoy, el ejercicio, o el universo fitness, entró a nuestras vidas para quedarse. Desde Pilates y TRX a Zumba y Spinning, cada disciplina fitness nueva que nace, la puedes practicar en el gimnasio Premier.

“Premier nace el 15 de Diciembre de 1999 para cubrir la demanda insatisfecha que existía en nuestro medio para toda esa gente que quería asistir a un gimnasio de nivel, limpio, con buenos instructores, equipamiento importado, un lugar para relacionarse, hacer amigos y tomar un jugo. Hemos trabajado en un concepto diferente a lo que había, siendo pioneros a nivel nacional en este concepto de gimnasios”, asegura el CEO de Premier, Ricardo Issa. Hoy Premier es el gimnasio más reconocido en nuestro país por revistas extranjeras especializadas.

Desde que fue creado, Premier tuvo claro que su misión era ser reconocido como la organización líder del fitness en Bolivia, distinguida por su calidad en el servicio e instalaciones, y su oferta deportiva y eficiencia. De esta manera, y viendo mucho más allá del gimnasio, Premier logró activar y transformar vidas promoviendo la salud y el bienestar.

La fiebre del ‘fitness’

“Es increíble cómo cambió la cultura de la gente en estos últimos años, cuando iniciamos en 1999, el ejercicio no era algo primordial para la gente, ahora se preocupan más por su salud, bienestar, estado físico… Se podría decir que el ejercicio se volvió parte de la vida y rutina diaria ya que está comprobado que las personas que hacen ejercicio son más eficientes y productivas en su diario vivir”, asegura Ricardo.

Con este ‘boom’ del fitness, cada día nacen disciplinas para todo tipo de personas, dependiendo de los gustos personales y los objetivos o resultados que buscan respecto a su estado físico y salud.

“En este momento nosotros somos Marketing Agents para Bolivia de Zumba, Representantes de TRX, de Body Systems, Schwinn y Matrix, entre muchas más empresas del rubro, por lo que estamos totalmente actualizados. Todos nuestros instructores son certificados a nivel mundial y como parte de nuestra innovación asistimos dos veces al año a las ferias más grandes del mundo en lo que se refiere al fitness”, dice Issa, asegurando que mantenerse al tanto en lo que refiere a este mundo en constante movimiento es un reto para el gimnasio Premier.

“El reto más grande creo que sería estar actualizados en el equipamiento, ya que son equipos bastante caros. Nosotros trabajamos todo el tiempo en mejorar nuestros equipos de acuerdo a las novedades del mercado mundial”, asegura.

CHICAS PREMIER

Ricardo creó Chicas Premier para promocionar el gimnasio con las clientas que entrenaban en Premier, una idea espectacular que hizo sensación en todo el país. “Hicimos 10 eventos desde el 2002 con la presencia de artistas internacionales, transmitidos a todo el país con muchísimo éxito, la verdad una experiencia increíble que continuará. Estamos trabajando en el relanzamiento de Chicas Premier este año que viene y también hemos lanzado Premier Models, una escuela de modelaje con los mejores profesionales de nuestro medio”, dice Ricardo.


En toda Bolivia

Actualmente Premier tiene gimnasios en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Trinidad, Sucre, El Alto y Tarija. “Nuestro plan es seguir trabajando en la expansión de los gimnasios en otras ciudades y también en barrios más pequeños del eje troncal”, dice Ricardo, asegurando que seguirán creciendo y actualizando sus gimnasios en todo el país con novedades, nuevas disciplinas, capacitaciones continuas, nuevos equipos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario