martes, 26 de mayo de 2015

Corgasmo: Llegar al clímax al hacer ejercicios

¿Sabías que las personas pueden llegar a experimentar orgasmos con sólo hacer ejercicios? Así lo confirma la nueva palabra denominada 'corgasmos' que consiste en llegar al clímax de manera espontánea practicando determinados ejercicios físicos y no mediante la estimulación de la pareja o la autosatisfacción, informa el diario argentino 'El Clarín'.

Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Indiana es posible alcanzar el clímax haciendo ejercicio, y es más frecuente de lo que pensamos, sólo que no es demasiado confesable.

"De las 530 mujeres que participaron en el estudio, 124 admitieron haber llegado al orgasmo en el gimnasio haciendo yoga, en la bicicleta, levantando pesos o corriendo, e incluso alrededor de unas 50 reconocían que caminar a paso muy ligero les permitía excitarse", indica el estudio.

En el caso de las mujeres el abdomen es el principal responsable de este placer inesperado, en los hombres es probable que este se alcance gracias a la estimulación de la próstata, como sugiere el kinesólogo y entrenador Bret Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario