domingo, 3 de julio de 2016

El fitness se convirtió en su estilo de vida

Con constancia, sacrificio y esfuerzo se pueden lograr resultados espectaculares y estas ocho bellas mujeres lo saben a cabalidad. Ellas son dueñas de cuerpos tonificados y esbeltos, fruto de su larga rutina de ejercicios y su alimentación bien balanceada.

Una vida dedicada al ejercicio. Ellas no necesitaron de liposucción ni pasar por el quirófano; su gran secreto es la perseverancia, no por nada Marioly Galarza luce un cuerpo cero grasas, ya que lleva asistiendo al gimnasio más de 16 años, otra mujer que muestra ser saludable es Karen Ferrante, la exmiss hace ejercicios desde que tenía 14 años y los resultados son bárbaros. Por último, Ana Carola Coelho, entrena hace ocho años, realiza pesas y pilates, ejercicios que la ayudan a estar en forma.

Comen saludable y delicioso. Jessenia Vaca Ribera confiesa que para tener ese cuerpo se debe consumir una dieta alta en proteínas, verduras y carbohidratos, alimentos que los consume hasta las 17:00, otro ejemplo de constancia es Fabiola Martínez, come seis comidas diarias con muchas proteínas, frutas, fibras y los carbohidratos los degusta de forma moderada, a esto le suma sus tres litros de agua para embellecer la piel.

Por otra parte Noelia Rau, a pesar de ser mamá, es dueña de una figura esculpida, ella hace ejercicios y calistenia, lo cual lo sabe combinar muy bien con una buena dieta.

El gimnasio es su pasión. No por nada tiene ese cuerpazo, Ana Karen Aras es la actual Miss Bikini Fitness en su categoría, ella entrena todos los días, a las 6:00 y a las 15:00, fruto de ello es que ha participado en más de 16 competencias. Otra mujer fitness que hace volcar miradas es Vania Sánchez, ganó el World Beauty Fitness & Fashion Inc. y en agosto participará en el World Champions 2016, que se realizará en Canadá.

Ana Karen Aras
Su secreto de belleza es comer las carnes a la plancha, verduras al vapor y mucha fruta. “Yo peco con un helado o chocolate, eso sí, luego hago una buena rutina de ejercicio”.

Noelia Rau
Esta esbelta madre de familia cuenta que el arroz lo cambió por la quinua. “Si van a ir a una cena, traten de comer sano en el almuerzo, para compensar las calorías”.

Fabiola Martínez
La rutina que le sienta mejor son las pesas, las cuales las practica de lunes a viernes desde hace dos años. “Las excusas no queman calorías, así que depende de nosotras lucir bien”.

Marioly Galarza
Un consejo de belleza que da la modelo es dormir las ocho horas, comer sano y descansar. “No se deben estresar, ya que esto hace que la piel se envejezca rápidamente”.

Jessenia Vaca Ribera
La hermosa fitness cuenta que entrena seis veces a la semana, dos horas diarias. “Las mujeres deben dormir y tomar agua así estarán llenas de energía y tendrán una piel lozana”.

Vania Sánchez
La preparación de la modelo es muy fuerte, se le viene un concurso de fitness, por ello entrena a diario y come saludable. “Consumo productos sin harina y sin azúcar para estar en forma”.

Ana Carola Coelho
La rubia es una fanática del ejercicio y de la comida saludable. “Lo ideal es comer sano entre semana, fin de semana se pueden dar su gustito y se debe consumir mucha vitamina A, E y C”.

Karen Ferrante
De algo que la Miss se siente orgullosa son de sus piernas y un tips que da es subir y bajar las escaleras. “Esto ayuda a fortalecer los glúteos y eliminar las celulitis del cuerpo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario