viernes, 15 de julio de 2016

Fibtall es un trabajo lento pero seguro. A través de sus movimientos mejora tu postura y tonifica el centro de tu cuerpo.

S i alguna vez viste una enorme pelota en tu gym y te preguntaste para qué sirve, te contamos que este objeto es el elemento principal para practicar fitball, uno de los métodos más efectivos para tonificar y fortalecer la zona central del cuerpo. Este puede ser el comienzo de la operación bikini para ir preparándote para la primavera.

Trabajo muscular. Según Fabio Burela, profesional en actividad física y propietario del gimnasio Fibra Gym, este es un sistema que se basa en mejorar la postura y los músculos de la zona media, lo que comúnmente se llama en pilates el centro de poder del cuerpo o punto de equilibrio. "Es donde se encuentra el ombligo y obviamente los músculos que recubren esta zona como ser los oblicuos, intercostales, abdominales, abdominales bajos y altos, músculos lumbares y paravertebrales".

Para la espalda. Además de fortalecer esta región del cuerpo, el fitball es una excelente alternativa para mejorar problemas de postura en la zona media, en especial para las personas que tienen dolores en la zona lumbar. El entrenamiento se hace con la pelota y obviamente es variado. También se aconseja trabajar con una barra para que el alumno haga diferentes ejercicios tomados de la barra.//

Esculpe los aductores

La pelota entre las piernas hace presión para desarrollar fuerza en los músculos aductores.

Posición de iniciación

La figura es una pose con la que se empieza fitball. La espalda debe estar erguida y los brazos hacia adelante.

Espalda y centro

Llevar los brazos hacia adelante con la pelota y bajar la pelvis hasta quedar en la columna. La relación entre la cabeza y la espina dorsal hasta la zona donde se encuentra el fémur y la articulación coxo femural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario