viernes, 23 de junio de 2017

Ejercicios divertidos


No todos somos iguales a la hora de hacer ejercicio. Lo que a uno le puede motivar a otro le puede cansar y viceversa... Sin embargo, en algo coincidimos todos: si el ejercicio nos aburre, dejamos de hacerlo. Así que a lo mejor las frases motivadoras, las fotos viendo el antes y el después o simplemente la adrenalina que se segrega tras el ejercicio no sea suficiente.

Necesitas que el deporte sea algo divertido, por algo la “Zumba” es tan popular y ha conseguido integrar el baile en una rutina de ejercicios. Salsa, bachata, merengue, clásico... Bailar segrega endorfinas, relaja y es un excelente ejercicio aeróbico además de favorecer nuestra concentración y equilibrio.
Salir con la bicicleta (que no con la bici estática) no podía faltar en nuestra lista de las actividades deportivas más divertidas. Busca nuevas rutas, subidas, bajadas y un compañero (esto último es opcional)... Y estarás listo para recorrer caminos y carreteras. No te olvides del agua y de la comida si la escapada es de varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario