jueves, 1 de junio de 2017

Un ejercicio quemagrasa


El body combat no es ni más ni menos que un programa de entrenamiento cuya base se encuentra en las artes marciales, mezclando estilos de movimiento comunes al Judo, Kárate, Boxeo, Tai-chi… Los pasos son dados acompañados de una música rápida en coordinación con el movimiento y su duración se encuentra alrededor de los 55 minutos.

La disciplina es una forma de entrenamiento con movimientos que son característicos del boxeo, pero sin rival ni violencia. Idóneo para desarrollar distintas capacidades físicas de un modo novedoso, para practicar sólo o en grupo. Muchos son los gimnasios que lo incorporan en su programación, pero recuerda que puedes llevarlo a cabo en casa sin ningún problema.
Asimismo indica que entre sus beneficios está principalmente un alto poder “quemagrasa”, pues las calorías quemadas en cada sesión son muy elevadas. “Llegarás hasta las 800 calorías si pones la suficiente intensidad en una hora de movimientos, es lo ideal para adelgazar y tonificar al mismo tiempo”, explica explica el entrenador José Arciénaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario